Según Robert Kirkman la séptima temporada de The walking Dead “será la mejor hasta ahora”, “cuando la gente vea el estreno, entenderán por qué dividimos el final de la sexta y la séptima temporada. Van a entender que se trata de una ruptura temática y una transición de lo que había antes y lo que viene después”, dijo Kirkman para The Hollywood Reporter.
Robert Kirkman tomó medidas para proteger los principales detalles de la nueva temporada de The Walking Dead. Contó que optó por no enviar copias del capítulo a la prensa, algo que normalmente solo se suele evitar hacer cuando se trata del final de una temporada.
“Hay una gran cantidad de medidas de seguridad adicionales en la distribución y el doblaje internacional que ayudan a prevenir el tipo de fugas que hemos tenido en el pasado. Ha habido una gran cantidad de tácticas utilizadas en la filmación que se han utilizado para tratar de hacer las cosas en secreto”, agregó.
“Esta es una gran temporada, por lo que no sólo estamos protegiendo las cosas Adeceden en el primer episodio; hay cosas que suceden en el segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto episodio y más allá. Estamos tratando de mantener el secreto de modo que cuando las personas vean la serie, puedan tener la misma experiencia que tienen en el cómic, en el que no se sabe lo que va a pasar”, comentó Kirkman.
También, se anunció nuevas muertes, “hemos llegado a conocer a todos estos personajes durante tantos años y ver no sólo el que muere, sino la forma en que afecta a todos los otros personajes involucrados. Se pueden sentir sus emociones, porque tú sabes sus relaciones y lo que están experimentando. Es un episodio muy desgarrador. Yo no creo que nadie vaya a tener hambre de más sangre cuando el episodio se emita”, declaró Robert Kirkman.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario