Tenemos que admitir que AMC nos hizo pasar los peores minutos de nuestra vida viendo The Walking Dead. La séptima temporada ya empezó y, como se anunció anteriormente, sería la más oscura de todas.
No sólo sufrimos durante el comienzo del capítulo, donde sólo lo vimos los primeros 3 minutos que AMC había publicado, si no que también tuvimos que esperar a saber quienes fueron las víctimas de Negan, por medio de un recuerdo de Rick. En el mismo, mientras Negan pronunciaba su Eeny, meeny, miny, moe (el cual era interminable para nuestra ansiedad) podíamos ver a un Rick totalmente vulnerable, lo que nos dio la certeza de que lo peor estaba por venir.
La primera víctima de Negan fue Abraham quien, antes de ser totalmente masacrado a golpes por Lucille, llego a insultar a Negan. ¿Qué sucedió ddespués? Daryl no pudiendo soportar las burlas de Negan hacía Rosita, ex de Abraham, desafío a Negan golpeandolo. Esto provocó que las reglas de Negan se cumplan. Si alguien intervenía, alguien más debía morir y para el dolor de todo el fandom Walker, resulto ser Glenn. Aunque el primer golpe de Negan fue mortal, provocando que su ojo salga para afuera, Glenn logró decir unas palabras para Maggie: "Maggie, te encontraré", y si, esto rompió el corazón de todos.
Para completar la tortura, Negan quería lograr que Rick entienda que ahora él mandaba, y nada de eso de, "Te mataré, no hoy , no mañana. Así que, este nuevo personaje tenebroso obligó a Rick a cortarle la mano a Carl, lo que no sucedió ya que Negan lo detuvo e hizo que Rick, por primera vez en la historia de TWD, quede sometido al mando de Negan, y ahora todo lo de Rick le pertenece a Negan. Tanto que se llevó a Daryl con la excusa de que él si era un hombre valiente y le iba a servir.
Pero si faltaba algo para terminar el capítulo llorando el doble, los productores decidieron mostrar una escena final donde se puede ver a todo el grupo de Rick incluyendo a Abraham, Maggie, Glenn y su futuro hijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario